miércoles, 30 de diciembre de 2015

My top 5 de libros

Hola chic@s:
Quiero inaugurar mi blog hablando de libros, adoro leer y estas son mis recomendaciones, algunos son más conocidos que otros pero para mi todos valen la pena leerlos.
1.La trilogía de  de Blue Jeans:
-¡Buenos días, princesa!
-No sonrisas que me enamoro
-¿Puedo soñar contigo?
La trilogía trata de la vida de Valeria, Raúl, Mery, Esther, Elisabeth y Bruno, un grupo de chicos que se sienten un poco incomprendidos, y se acaban uniendo y  convirtiendo en un grupo inseparable.

Y si te quedas con ganas de más cuando acabes puedes leer "Tengo un secreto: el diario de Meri" y "El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl"
Si os gustan la historias de amor  adolescentes os aseguro que seguro que os encantará leerla.
El primer libro de la trilogía ha sido adaptado a la gran pantalla por el equipo de a tres media y la productora Bambú, en mi opinión la película no está nada mal ya que la esencia la mantiene pero como siempre es mejor el libro.


2."Mi primer beso" de Beth Reekles.
La historia nos cuenta la historia de Rochell Evans, una chica a la que nunca han besado,nos os quiero contar mucho pero si no la habéis leído ya, leerla :) a mi me encantó.
                                         
3.La trilogía "Verano" de Jenny Han
-El verano en el que me enamore
-No hay verano sin ti
-Siempre nos quedará el verano
Aquí os dejo otra trilogía quizás menos conocida que la primera, pero a mi me encantó la historia, aquí os dejo la sinopsis:

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal. 



4. "El príncipe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón
Este libro lo leí hace unos cuantos años, cuando iba al instituto, y la verdad es que es de los pocos libros que me han  obligado a leer y realmente me ha gustado, la historia tiene un cierto misterio que me encanta, aqui os dejo la sinopsis:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio. 


5.Por último  los dos libros de Elizabeth Eulberg 
-El club de los corazones solitarios.
-Mucho más que un club de chicas.

Trata sobre una chica Penny Lance Bloom, a la que han roto el corazón y decide crear un club, " El club de los corazones solitarios" , es una historia llena de amistad, corazones rotos y los Beatles.


Bueno y este ha sido mi top 5 de libros espero que os guste, por supuesto hablaré de más libros, y mucho más cosas como moda, películas... por último estaré encantada de leer vuestras opiniones y consejos o cualquier cosa que queráis poner en los comentarios.
  

A pasar un buen día 😊, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario