viernes, 1 de enero de 2016

Vampire Academy

Hola chic@s: 
Hoy os voy hablar de una saga de libros algo fantástica pero que a mi me encantó,'Vampire Academy' de Richelle Mead.
 Yo la conocí debido a la adaptación a la gran pantalla y me encantó, aunque desgraciadamente no habrá segunda parte debido a la poca recaudación que consiguió.

Así que tras ver la película al enterarme que estaba basada en libros me leí todos los libros relacionados  con el mundo de Rose Hathaway y Lisa Dragomir.


La historia principal consta de seis libros:
1.Vampire Academy
2.Sangre Azul 
3.Bendecida por la Sombra
4.Promesa de Sangre 
5.Deuda de Espíritu
6.Último Sacrificio

Así que si te gusta leer y todavía no te los has leído te lo recomiendo, a mi me encantaron no podía dejar de leerlos.
Y si te quedas con ganas de más cuando acabes esta saga, Bloodlines es un spin-off , aunque la historia es independiente, los personajes parten de la historia de Vampire Academy.


1.Bloodlines
2.The Golden Lily
3.Theodore Indigo Spell
4.The Fiery Heart
5.Silver Shadows
6.Theodore Ruby Circule

Si os interesa también iban ha sacar la saga de Vampire Academy como novela gráfica, aunque no se si hayan salido en español, yo al menos no los encontre pero bueno así al menos mejoro mi inglés.


Bueno espero que os guste mi recomendación de hoy de lectura y peli.
Me encantará leer vuestras opiniones y comentarios.
Pasad un buen día guap@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario